Código ético

Este es el documento que refleja nuestro código de prácticas y de obligado cumplimiento para las personas que representan a nuestro partido. La finalidad de este código es garantizar una gestión transparente y democrática en todos los ámbitos, ya sea en espacios públicos o de financiación interna.

Nuestra transparencia se basa principalmente en la confianza y la garantía de una gestión profesional que motive a los ciudadanos a recuperar la confianza en nuestra Alcaldía. Es indispensable acabar con el populismo de quienes nos representan “de verdad” con los privilegios de quienes nos gobiernan y de las falsas promesas en campañas electorales.

El compromiso es la base de BCN ETS TU . El interés por los Ciudadanos prevalecerá por encima de cualquier otro. Las personas son lo primero.

Todos los que forman parte de BCN ETS TU, y que formen parte de una candidatura y que en un futuro pudieran optar a algún cargo público, se deberán basar en este código ético haciendo de ello, el live motive de nuestro grupo.

Este código ético ha de ser flexible y concreto. Tenemos como obligación defender la Declaración Universal de los Derechos Humanos en todos los ámbitos.

En breve, se ampliará nuestro código de conducta cuando formalicemos nuestra candidatura a las Elecciones Municipales de 2023 juntamente con nuestro programa, personas y propuesta política.