Nuestro origen

Un modelo basado exclusivamente en la gestión.

BCN ETS TU nace como plataforma de carácter transversal

Formada por profesionales y vecinos de todos los ámbitos de la ciudad.

Los ciudadanos de Barcelona queremos a nuestra ciudad. Una ciudad diversa,  acogedora y abierta, una Barcelona viva y con personalidad, una ciudad abierta al futuro y referente.

En los últimos años, vivimos momentos muy complicados en prácticamente todos los ámbitos bajo un gobierno que no ha sabido gestionar y perdiendo todos los valores que nos han caracterizado como la seguridad, la desigualdad, nuestro comercio…etc

Bcn Ets Tu se consolida como alternativa como gestores profesionales con el único objetivo de recuperar nuestra ciudad y volver a situarla donde le corresponde. Recuperar Barcelona es sin duda nuestro propósito.

Logos 2018- 2020

BCN ETS TU, inicia un proceso en el que se implicaron muchas personas  que trabajaron con unos objetivos muy concretos. Las propuestas para recuperar nuestra  ciudad con la ayuda de los vecinos y vecinas, de nuestros comerciantes de empresas y con todo aquel que se sumó a un planteamiento y forma de hacer diferente a todo porque en BCN ETS TU no existen los políticos ni tenemos ataduras con nadie, solo con la gestión profesional.

Tenemos muy claro, en todo caso, los principios y compromisos  que caracterizan nuestro proyecto desde su inicio.

Hoy, nuestro compromiso sigue intacto, igual que nuestros principios que hacen que BCN ETS TU, tome nuevas iniciativas de futuro. Nos preparamos para que en 2023, podamos presentar nuestro proyecto a la sociedad con todas las garantías de éxito y para ello, nos hemos convertido en un partido donde poder presentarnos sin las trabas burocráticas que existen para las plataformas.